Reparaciones de chapa
de máxima calidad

Cualquier marca y modelo
Recogida y entrega a domicilio
Presupuesto GRATIS
Nuevo contacto web

Expertos en chapa y pintura

En nuestro taller multimarca efectuamos toda clase de reparaciones tanto de chapa como de pintura en cualquier vehículo. Más de 50 años de experiencia son prueba más que suficiente de que realizamos un trabajo de la máxima calidad. Además, contamos con una distinción de la aseguradora MAPFRE. En nuestras instalaciones en Villaverde y Madrid contamos con los sistemas más avanzados para el tratamiento de carrocerías.

Toda clase de trabajos de pintura

Por supuesto, disponemos de bancada universal con medición electrónica para proceder a la reparación de cualquier marca y modelo de vehículo. Igualmente, realizamos toda clase de trabajos de chapa y pintura para diferentes marcas empleando los mejores materiales del mercado y las marcas de pintura de primera línea mundial.

Como no podía ser de otra forma, seguimos en todo momento los estándares que exigen los distintos fabricantes.

Chapa y pintura en Villaverde

Entrega de los coches impecables

En nuestros talleres en Villaverde y Madrid Centro estamos comprometidos con ofrecer un servicio de primer nivel. Por este motivo, disponemos de un servicio de entrega y recogida de los vehículos y siempre entregamos los coches limpios y con una revisión de niveles, luces y presión de los neumáticos. Además, todas nuestras reparaciones cuentan con garantía de por vida y siempre cumplimos los plazos de entrega que establecemos.

Si desea más información sobre nuestro taller de chapa y pintura en Villaverde o nuestro taller en Madrid ( zona Pirámides )  solo tiene que contactar con nosotros y le asesoraremos.

Contacte ahora con nosotros para más información

Calle Laguna Dalga 32G
28021 Villaverde, Madrid‎

Calle Carvajales 12
28005 Madrid‎

Top