El taller
multimarca que necesita

Materiales de primeras marcas
Servicio personalizado
Recogida y entrega de vehículos
Nuevo contacto web

Taller de chapa y pintura en Villaverde y Madrid Centro

Con más de 50 años de experiencia a nuestras espaldas, en nuestro taller de chapa y pintura nos caracterizamos por ofrecer siempre la máxima calidad al mejor precio. De hecho, somos un taller multimarca distinguido por MAPFRE, la compañía de seguros más importante de nuestro país. A continuación le vamos a exponer los entresijos de nuestro servicio.

Garantía de por vida

En nuestro taller galardonado ofrecemos algo que pocos talleres hacen. Y es que todas nuestras reparaciones cuentan con garantía de por vida. Por supuesto, todas las pinturas y lacas que empleamos en las reparaciones que efectuamos son de la máxima calidad. De hecho, cumplimos con los estándares de fabricantes. Entre los principales servicios de nuestros talleres en Villaverde y Madrid se encuentran los siguientes:

Chapa y pintura.
Sustitución de lunas.
Carga de aire acondicionado.

Taller de chapa y pintura en Villaverde

Entrega de coches revisados

En nuestro taller obtendrá un servicio de asesoramiento profesional personalizado según sus necesidades. Además, disponemos de un servicio de recogida y entrega de vehículos. Antes de la entrega del coche procedemos a su limpieza y a realizar una revisión de luces, niveles y presión de neumáticos.

Si desea obtener más información sobre nuestro taller de chapa y pintura en Villaverde o nuestro taller de Madrid, solo tiene que contactar con nosotros. Más de 50 años de experiencia nos avalan.

Contacte ahora con nosotros para más información

Calle Laguna Dalga 32G
28021 Villaverde, Madrid‎

Calle Carvajales 12
28005 Madrid‎

Top